La agencia KIA en Los Mochis presentó el nuevo Stinger 2018, el modelo más potente de la agencia, creado con auténtico espíritu Gran Turismo, equipamiento de lujo y un diseño de elegancia deportiva.

KIA Stinger 2018 es totalmente impresionante, destaca su línea musculosa, la amplia distancia entre ejes, faros delanteros LED, luces diurnas, spoiler, tubo de escape con cuatro salidas y un quemacocos increíble. En su interior cuenta con vestiduras de piel en los asientos, un tablero sorprendente con salidas de aire circulares con radios de inspiración aeronáutica, indicadores de marco metálico y una elegante moldura de cromo satinado que rodea el habitáculo.

El nuevo auto está disponible en tres versiones con motores turbo-cargados: EX 2.0 Turbo, GT Line 2.0 Turbo y GT 3.3 Twin Turbo, los cuales vienen acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades. El motor V6-biturbo ofrece más de 360 caballos de fuerza para una potente conducción y un rendimiento estimulante, eficiencia de combustible y una sensación deportiva de primera calidad.

Visita KIA en Los Mochis en boulevard Antonio Rosales #995 sur, colonia Centro y conoce al nuevo integrante. Agenda tu prueba de manejo al 01 668 816 4200.

Leave a comment