En una ceremonia oficiada por el padre Raúl Aguirre Beas en el templo de Santa Inés, la pareja se convirtió en marido y mujer para toda la vida.

Contando con la compañía y el cariño de sus padres, Luis Octavio Peña Villa, Isabel Güémez Castro, Gilberto Zazueta Esquer y Tomate Hinojosa de Zazueta, los nuevos esposos estuvieron felices en todo momento de unir sus vidas en sagrado matrimonio después de dos años y medio de feliz noviazgo.

Isabel y Jesús Esteban también fueron acompañados por Mario Alberto y Marco Antonio Peña Güémez, quienes portaron las arras y los anillos, respectivamente; Luis Octavio y José Roberto fungieron como padrinos de lazo, mientras que la mejor amiga de la novia, Michelle Ramos, entregó el ramo.

Detalles:

•Después de la ceremonia religiosa los novios junto a familiares y amigos se trasladaron a los jardines del Centro de Ciencias de Sinaloa en donde una hermosa recepción los esperaba para celebrar este maravilloso acontecimiento en sus vidas.

•Los destinos elegidos para su primer viaje como esposos fueron Dubai, Islas Maldivas, Bangkok, Tailandia, Hong Kong, entre otros.

Leave a comment