Con más de 26 años de carrera en el mundo del modelaje, Juan Manuel Alvarado Félix ha visitado al menos 40 países en los que ha tenido la oportunidad de conocer a distintos personajes importantes en la moda, lo que empezó como una pequeña incursión en el modelaje ahora lo ha convertido en uno de los agentes de modelaje con más trayectoria y que ha impulsado a una gran cantidad de modelos en el estado. 

En la actualidad, Juan Manuel sigue vigente y trabajando, en lo que es una de sus pasiones y que le ha dado tantas satisfacciones en su vida. Mirando hacia atrás aún recuerda cómo es que llegó a incursionar en este mundo y cómo ha logrado sobrellevar la responsabilidad de hacerse cargo de las carreras de tantas y tantos modelos que ha formado, los cuales han logrado obtener títulos de belleza, entre otros premios y reconocimientos.

“Aprendí a preparar reinas de bellezas y modelos, he viajado a más de 40 países representando a México en gran cantidad de concursos de belleza”.

Siendo un referente en el estado, para Juan Manuel y su agencia Scada New Models poder haber logrado todo esto, es sólo resultado de la tenacidad, profesionalismo y tolerancia, ya que en este trabajo no es sólo formar a profesionales del modelaje, sino también a ejemplos de buenos seres humanos.

Entre las experiencias durante todos estos años, Juan Manuel con su trabajo en la agencia de modelos ha tenido la oportunidad de conocer a diseñadores como Óscar de la Renta, Carolina Herrera, además de figuras como la reina Isabel de Inglaterra y otras celebridades más de la moda y la cultura.

“Son tantas experiencias y una de las que más recuerdo es que conocí al señor Óscar de la Renta en un concurso de belleza y en una Fashion Week a Carolina Herrera y diseñadores de otros países que solo había visto en las revistas, me tocó la fortuna de conocerlos”.

Es por ello que para Juan Manuel ha sido muy gratificante su trabajo, ya que aunque ama su profesión como maestro, el trabajo en la agencia de modelaje le ha dado la oportunidad de vivir experiencias únicas.

Como dueño de Scada New Models, el logro más importante para él durante todos estos años de experiencia, es permanecer y seguir vigente, ya que muchas otras agencias se han quedado en el camino y él considera que aún sigue cosechando frutos.

En un futuro cercano, Juan Manuel se vislumbra satisfecho por los logros que ha obtenido, más no conforme, sigue en su búsqueda de lograr más, ya que tiene propuestas de algunos países para irse a trabajar y poder seguir haciendo lo que es su pasión, la creación de modelos profesionales.

Leave a comment