La próxima película de DC nos presenta una historia completamente nueva sobre el origen de uno de los villanos mas sombríos de los cómics, “Joker” mismo nombre que tendrá la cinta.

Joaquin Phoenix será el encargado de tomar la piel de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, cuya pasión es hacer reír a la gente. Sin embargo, una serie de trágicos sucesos harán que su visión del mundo se distorsione considerablemente convirtiéndolo en un brillante criminal.

Contrario a otras producciones del Universo Cinematográfico de DC, ‘Joker’, no está inspirada en ningún cómic. Su historia fue escrita especialmente para esta película que promete ser una de las más exitosas de la franquicia para ponerse a la par de Marvel, quien tiene superado, hasta el momento, el género de las películas de superhéroes. 

Además de Joaquin Phoenix, el reparto está integrado por Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros reconocidos actores.

‘Joker’ ha sido un personaje representado en el cine por otros actores que han dejado la piel en su interpretación como Jack Nicholson o la legendaria actuación de Heath Ledger.

Aquí el trailer:

Leave a comment