Con una espectacular presentación, la agencia Jaguar dio a conocer el nuevo Jaguar XE 2020, un sedán que respira diseño, desempeño y tecnología.

Con 80 años en el mercado, Jaguar ha deleitado al mundo con la herencia de sus diseños elegantes y rendimiento impresionante, es por ello que en esta ocasión invitó a sus clientes para presenciar la llegada de este nuevo modelo.

Fue en un cocktail donde los invitados pudieron convivir de una manera amena y ser consentidos por el personal de la agencia automotriz Jaguar que los invitó a ser parte de este importante momento.

El nuevo sedán tiene un exterior mejorado que proporciona una apariencia más firme con las nuevas fascias delanteras y traseras, con faros delanteros y traseros avanzados totalmente LED, además cuenta con un motor de gasolina de 300 HP del acelera de 0-100 km/h en 5.7 segundos.

Todo esto y mucho más tiene para ofrecer el nuevo modelo de Jaguar, que a partir del 5 de septiembre está disponible en todos sus distribuidores, así que acércate a conocerlo y enamórate del Jaguar XE 2020.

Leave a comment