Jaguar Land Rover presentó la experiencia Sibarita 2016

El primer evento de la gira nacional Experiencia Sibarita Masters 2016 de 21Chefs®, patrocinada por Jaguar Land Rover, se llevó a cabo en Culiacán. La inauguración oficial para este año se realizó con una gran respuesta de los invitados, que disfrutaron de una velada llena de momentos exclusivos.

Disfrutar sólo lo mejor es un objetivo que define la actitud de un Sibarita. En esta ocasión, Culiacán fue sede de la Experiencia Sibarita Masters realizada por 21Chefs® para los amantes de la gastronomía y el automovilismo, donde disfrutaron los exclusivos talleres vivenciales perfeccionados para deleitar sus sentidos.

Los socios de 21Chefs® acudieron a la invitación para ser parte de este evento, en donde disfrutaron la plática magistral del Chef José Ramón Castillo, hablando de su trayectoria y su trabajo. También se vivió un interesante taller sobre cerveza artesanal con el maestro cervecero Juan Pablo Casanova, y el maestro cortador Jesús Antonio Trinidad mostró un escenario dedicado a la cultura de los quesos y la charcutería española.

Los Sibaritas también conocieron más sobre la herencia y performance de Jaguar y Land Rover como emblemas del carácter elegante y exclusivo de Gran Bretaña, a través de una exclusiva plática a cargo de un experto en el taller British Spirit.

 

Uno de los momentos más emocionantes de la velada, fue el sorteo llevado a cabo entre los asistentes para encontrar al ganador de una prueba de manejo en el modelo Jaguar de su elección, además de una cena cortesía de 21Chefs® en el restaurante Cayenna.

Leave a comment