ITESM presentó el Panel deportivo Juguemos por Culiacán

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey organizó el panel deportivo Juguemos por Culiacán, en donde estudiantes interesados en el deporte profesional y maestros de disciplinas deportivas tuvieron la oportunidad de conocer diferentes aspectos sobre los equipos profesionales de Sinaloa.

Los invitados al panel fueron los representantes de los equipos de Caballero de Culiacán, Dorados de Sinaloa y Tomateros de Culiacán. Representando a los profesionales del basquetbol, Adolfo Elías García, gerente general y Lily Navarrete Mares, directora de comunicación y relaciones públicas, se presentaron en el panel. Por parte de la “Fuerza Guinda”, estuvieron Raymundo Padilla, gerente deportivo y Jesús Canale, director de prensa; y por el equipo de futbol Dorados de Sinaloa,  Javier Llausás, director de mercadotecnia y comunicación, compartió sus vivencias.

Los panelistas invitados charlaron con los asistentes sobre sus experiencias dentro y fuera de las canchas de las diversas disciplinas deportivas, su planes para lo que resta del 2016 y los logros que han cosechado hasta el día de hoy. Posteriormente pasaron a la dinámica de pregunta y respuestas con los interesados en conocer más sobre estos temas deportivos.

Leave a comment