IPSI INAUGURA SUS INSTALACIONES

IPSI INAUGURA SUS INSTALACIONES

IPSI INAUGURA SUS INSTALACIONES

En días pasados se realizó la inauguracion oficial de las instalaciones académicas del Instituto Psicoanalítico de Sinaloa, contando con la presencia de la Lic. Laura Sinagawa Martínez, directora de Educación Media Superior y Superior, así como de la MC. Blanca Luz Meraz Torres, jefa del departamento de Educación Superior y Títulos Profesionales de la SEPyC; igualmente acompañaron en el acto importantes personalidades del campo del psicoanálisis como el Dr. José de Jesús González Nuñez y la Dra. Vanessa Nahoul Serio, quienes viajaron de la Ciudad de México a Culiacán para inaugurar el instituto.

Familia, amigos y colegas del campo de la Psicología y la Psicoterapia felicitaron a la Dra. Emma Gloria Rodríguez Retamoza, directora del instituto, quien les agradeció todas las muestras de apoyo y buenos deseos sobre este proyecto educativo.

El IPSI surge con el objetivo de convertirse en una plataforma de estudio y difusión de las aportaciones del psicoanálisis en el campo de la salud mental y la cultura en general, aspecto que se realizará a través de la impartición de estudios de posgrado en el campo de la psicoterapia psicoanalítica, así como de múltiples actividades culturales que se estarán promoviendo en la sede de la misma.

El instituto iniciará sus actividades académicas con los estudios de una maestría en psicoterapia psicoanalítica a partir de febrero del año en curso, la cual está dirigida a psicólogos y médicos interesados en la atención de pacientes adultos con problemas emocionales.

Leave a comment