El teatro de la caricia llega a Culiacán con el espectáculo Donka de la compañía Finzi Pasca quienes se presentarán los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Teatro Pablo de Villavicencio esto como parte de la temporada SAS-ISIC otoño 2019.

La magia del teatro y de la música rinden homenaje a Chéjov en un espectáculo donde las imágenes se superponen:  equilibrios frágiles, danza, acrobacia y malabares.

En visita a la ciudad y previo a las presentaciones, parte de los integrantes de la compañía hablaron un poco sobre este propuesta que ha desde hace tiempo inició tour por varias partes del mundo y que ha tenido una gran respuesta de los espectadores.

Invitaron a formar parte de esta experiencia a la que podrán tener acceso y la cual disfrutarán increíblemente ya que es todo lo que se hace de manera circense y que se presenta en el escenario siempre tiene un giro de tuerca que impresiona a todos.

Los creadores mencionaron que lo que enriquece este espectáculo es el abarcar cada vez nuevas disciplinas y diversificar la puesta en escena que cautiva al público.

Todavía tienes la oportunidad de ser parte de esto ya que aún quedan boletos para las funciones de los días viernes 8 y sábado 9 de noviembre con boletos en venta en taquilla y oficinas del SAS.

 

 

 

 

Leave a comment