Por tercer año se llevará a cabo la carrera “Corre por la fiesta de tus sueños”, organizada por Grupo de Eventos Lasa y que se realiza a favor de Fundación Laika con la cual ayudarán a los animales desprotegidos.

A través de este evento se donará todo lo recaudado al 100 por ciento que se destinará a los gastos que esta fundación tiene en la protección de animales.
La cita este próximo 16 de febrero a las 7:00 am con un banderazo de salida en el Salón Inglés para realizar un circuito de 5 kilómetros y terminar en el mismo punto.
Para participar podrán adquirir lo boletos a un costo de 200 pesos en el Salón Inglés y Fundación Laika, lo cual incluye un kit para el competidor y la mascota.
Además de esto los participantes en la compra de su boleto tendrán acceso a la rifa de una fiesta con todo pagado que se realizará el 14 de marzo.
Los organizadores de esta carrera invitaron al público general a que se una a la causa para así apoyar a los animales en situación de calle y vulnerables y al mismo tiempo participen en una dinámica de convivencia sana al lado de sus mascotas.

Leave a comment