Como parte ya de una tradición Grupo Kuroda anunció su séptimo desfile navideño así lo dio a conocer el director de esta empresa, Luis Armando Kuroda quien detalló que este es un evento para resaltar los valores y buenos sentimientos de los culiacanenses y poder así expresarlos mediante el espíritu navideño con un desfile que puedan disfrutar todas las familias.

El desfile seré este domingo 8 de diciembre e iniciará a las 5:00 pm en la calle Rafael Buelna para recorrer toda la avenida Álvaro Obregón y culminar en el bulevard Emiliano Zapata, serán un total de 14 carros alegóricos de diferentes empresas y más de 20 comparsas que resaltarán el espíritu navideño para que todas las familias culiacanenses lo disfruten.

Asimismo lanzaron una convocatoria para aquellos que estén interesados en ser parte de este grandioso desfile ya que anunciaron algunas vacantes o formas de participar:

1.-Navidad en patines: grupos de 12 patinadores con vestuario navideño haciendo alguna dinámica.

2.-Navidad a caballo: un personaje navideño a caballo con luces y decorados.

3.-Niño santa con sus renos: niño disfrazada con sus renos usando la creatividad para buscar que los renos lleven a santa.

4.-¿Tienes un disfraz?: todos los que tenga un vestuarios navideño pueden mandar foto y se elegirá en que comparsa o carro alegórico pueden participar.

5.-Valores navideños: los personajes que ya tengan disfraces se incorporarán a una comparsa en la que compartirán con el público los valores navideños.

6.-Barrera o balla: ser voluntario en el orden del desfile.

7.-Coro de villancicos.

8.-Difusión: difundir el desfile y los hastags durante el evento.

9-Concurso de fotografía: premio a la fotografía que logre captar el espíritu navideño del desfile.

Las personas interesadas en alguno de estas vacantes pueden comunicarse con Lizbeth Armenta al (667) 207-2258 y así podrán ser parte de esta maravillosa experiencia.

 

 

 

Leave a comment