Instituto Jean Piaget comparte sus logros

Para compartir los detalles del lanzamiento del satélite Amateur Educativo (SAT-JP) en la bahía de Altata, el Instituto Jean Piaget, convocó a los padres de familia de los alumnos quienes participaron en el proyecto para darles a conocer los resultados de este logro.

En la reunión se mostraron las primeras imágenes de lo que el satélite captó durante todo su trayecto hasta alcanzar los 100 mil pies de altura, así como todos los resultados de los experimentos que también se lanzaron al espacio junto a este proyecto.

 

Los padres de familia se mostraron visiblemente emocionados y complacido por el gran logro que sus hijos realizaron al participar en este importante momento para su trayectoria académica y de vida. Al  mismo tiempo la directora del instituto, María del Rosario González, se dirigió a los estudiantes de quienes dijo sentirse muy orgullosa por todo lo logrado en esta gran aventura y a su vez, agradeció al Ing. Eduardo Guizar por su dedicación y entrega en este proyecto científico.

Leave a comment