La ilusión de toda mujer desde el momento en que decide contraer nupcias y más allá de unir su historia junto al amor de su vida con una persona que le brinde paz, amor, fidelidad, respeto y le otorgue un lugar importante en su corazón es, la búsqueda del vestido de novia. Un vestido de color blanco que, la novia llevará con gran ilusión al caminar hacia el altar y dar el sí, quiero estar contigo que perdurará por el resto de sus días. Por ello, nos conmueve darte las mejores propuestas de moda y estilo que debes considerar en este momento tan especial.

Encontrar el vestido de novia, más específicamente, el diseño perfecto; se ha convertido no solamente en un reto sino una motivación e ilusión que toda mujer enamorada y comprometida vive con ello hasta el momento de encontrarlo. La tradición de casarse vestida de blanco, nos demuestra ser un símbolo de pureza e inocencia que, toda mujer debe poseer al momento de contraer matrimonio.

No te desesperes si no encuentras el vestido correcto, trata de explorar y probar diseños que nunca se te hubieran imaginado, quizá y al ponerte ese vestido que no lo veías tan atractivo lo es al momento de probártelo, así mismo, toma en cuenta los consejos de profesionales y de las personas que te quieren pero, nunca olvides escuchar lo que tu corazón e intuición te dicen.

El amor a primera vista sí existe, ya lo hemos comprobado ¡más de mil veces! Y por ello, te sugiero que estés tranquila, en la mayoría de los casos lo encuentras a partir del segundo o tercer mes de búsqueda y bueno, en el peor de los casos está la opción de diseñarlo y confeccionarlo por ti misma, esto no es nada complicado y a fin de cuentas termina siendo el vestido que siempre soñaste.

De los mil vestidos de novia que se te presentarán, si te consideras una mujer clásica y conservadora puedes optar por un vestido con tejido de encaje, este jamás pasará de moda y dará un toque delicado, elegante, exquisito y a su vez, finísimo. De los encajes más delicados y sobresalientes para esta temporada se encuentran la blonda y el guipur.

O bien, si eres una mujer moderna con alma latina sabes muy bien que, los holanes son el ¡boom! del momento y ¿por qué no usarlos en este día tan especial? Además de brindarle armonía, las clásicas ondas pueden aparecer en distintas partes del vestido, opta por ponerlas en la parte más favorecedora de tu cuerpo. Un súper tip, si el vestido lleva muchas ondas opta por un velo más sencillo.

Tocado y velo

Una novia sin un adorno en la cabeza es, como París sin la Torre Eiffel. Entre las piezas esenciales para que una novia luzca espectacular, el tocado y velo forman parte de ello.

Joyas

Al hablar sobre joyas, en este día tan especial, debes tomar en cuenta llevar contigo algo viejo como una joya o herencia familiar como símbolo de que te acompañarán en esta nueva etapa de tu vida matrimonial. Definitivamente, elegir joyas adecuadas te ayudará a transformar el look por completo, en estos casos, generalmente se deben usar entre dos o tres complementos los cuales son: pulsera, collar y aretes; omite ponerte un reloj o demasiadas joyas. Pocas joyas darán un efecto de sencillez, calidez y belleza.

Zapatos

Y si la ceremonia es muy larga, es esencial contar con un segundo par para descansar un poco los pies y ¡poder bailar sin parar! Tampoco olvides llevar algo azul como símbolo de fidelidad, amor y pureza. Carrie Bradshaw de “The sex and the city” optó por unas hermosas zapatillas azules, tú también al igual que Carrie puedes optar por por esa opción. 

Por: Steph Díaz Hansm

Blogger de Moda y Estilo

IG: @Steph.modaofficial

Hello@stephcollection.com

Leave a comment