Con el firme propósito de ofrecer a sus pacientes un mejor lugar para atención, el grupo Cemsi cortó el listón de las nuevas instalaciones del área de urgencias y las nuevas habitaciones y suites para recuperación de los enfermos.

En el evento de apertura se dieron cita distinguidas personalidades del gremio médico y empresarial como el Lic. David Peñuelas, secretario de desarrollo económico municipal en representación del alcalde de Culiacán, así como el Dr. Gustavo Gaxiola, Dr. Luis Felipe Heredia, Dr. Humberto Gómez Campaña y Dr. Alejandro Llausás, quienes realizaron el tradicional corte de listón para dar por inauguradas las áreas totalmente nuevas.

Posteriormente, se pasó a la bendición por parte del padre César Montijo, quien pidió al Creador por la permanencia del lugar. Así mismo, el Dr. Gustavo Gaxiola agradeció la presencia de los invitados y realizó el tradicional brindis en el evento.

Las nuevas áreas cuentan con todo lo necesario para brindar la mejor atención en el legendario hospital Cemsi Chapultepec, la medicina humana del nuevo milenio.

Leave a comment