Promotora de Eventos Tres Ríos presentó el nuevo concepto en eventos exclusivos que es Premiere Salón, un lugar único en Culiacán que ofrece amenidades inigualables.

Este salón tiene lujo y comfort en cada una de sus características, como los accesos privados, suites de lujo, elevadores privados y para invitados, estacionamiento subterráneo, infraestructura gastronómica independiente, personal profesional altamente capacitado, mobiliario de lujo, entre otros.

Con una capacidad para 600 invitados y con menús de chefs reconocidos, la infraestructura del salón ofrece servicio para eventos sociales como bodas, XV años, graduaciones, así como también eventos empresariales, culturales y artísticos.

Mario Rivera, gerente general de Promotora de Eventos Tres Ríos, dio las palabras de bienvenida, acompañado de Kenia Chang, jefa de ventas de Premiere Salón, Damaris Zatarain, encargada de ventas y Alberto Martínez de administración.

Durante la inauguración estuvo como maestro de ceremonias Eduardo Santana, de Santana Modelos y la bendición en el corte del listón estuvo a cargo del diácono Héctor Arredondo, así mismo se tuvo un acompañamiento de marimba a cargo del productor musical Miguel Millán.

Leave a comment