La Universidad de San Miguel, ante la presencia de padres de familia, invitados especiales, maestros, alumnos y autoridades académicas, inauguró formalmente las instalaciones de la Prepa Universitaria USM, misma que nace por la necesidad de formar alumnos desde el nivel medio superior con una formación para el trabajo enfocado en el área de Administración, Contabilidad, Recursos Humanos y Agronegocios.

Para dar el mensaje de bienvenida a los presentes, la Lic. Roxana Lizbeth Cabanillas Morales, coordinadora de la Prepa Universitaria USM, fue la encargada de brindar unas emotivas palabras a los presentes al igual que el rector y presidente ejecutivo de la USM, el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, quién tomó la palabra para agradecer a nombre de él y de su esposa, la Sra. Irma Alicia López de Meléndrez, a todos los presentes su asistencia a ese conmemorable día.

El mensaje inaugural estuvo a cargo del director general de COBAES, el MC. Sergio Mario Arredondo, quien como máxima autoridad de dicha institución fue el encargado del corte de listón en compañía de invitados especiales y directivos de la Universidad de San Miguel.

Leave a comment