Como un proyecto que incluye todos los servicios para que los clientes tengan la mayor comodidad para instalarse a trabajar, es que se creó e inauguró la nueva Clínica Integral Chapultepec.

Su director administrativo, Gabriel Galván, detalló que es un edificio de cuatro niveles con 27 consultorios y en cada nivel existen nueve consultorios con recepcionista, baños y áreas comunes que brindan la mayor comodidad y calidez a los pacientes que llegarán a las consultas.

Esta es una gran opción para todo aquel profesional de la salud que desea tener un consultorio con todas las comodidades, ya que cada uno puede adecuar su consultorio, incluyendo la recepcionista que lleva un control de los pacientes, además de transferir y recibir llamadas, entre otras funciones.

Si eres un doctor o te dedicas al ramo de la salud ésta es la mejor opción para tener un consultorio en la mejor ubicación, ya que se encuentran en boulevard Pedro María Anaya #396, esquina con Agricultores, en la colonia Chapultepec, puedes obtener más información a los télefonos (667) 294-7095 y (667) 599-0210.

Leave a comment