Como un proyecto único en la ciudad de Mazatlán, Grupo Impulsa Inmuebles dio a conocer su nuevo conjunto habitacional Palmilla Grand Residencial, donde clientes e invitados disfrutaron de una cena en restaurante Cayenna donde se les informó sobre todos los detalles de este nuevo residencial.

Fue el director general Ricardo Clouthier quien ofreció una explicación a los invitados, resaltando los beneficios de obtener un patrimonio en Impulsa Inmuebles, que tiene más de 29 años de experiencia y calidad en la creación de conjuntos habitacionales de departamentos y casas.

Por su parte, Manuel Clouthier, presidente del consejo, llamó a este nuevo residencial como un proyecto ganador y que tiene todas las virtudes para ofrecer a los clientes el mejor lugar para invertir.

Palmilla Grand Residencial es el octavo desarrollo de Impulsa Inmuebles en la ciudad de Mazatlán, este residencial se encuentra en la zona de Cerritos a 200 metros de la playa, ofreciendo un hogar con mayor plusvalía.

Además, cuenta con las amenidades diseñadas para una vida de satisfacción, como alberca, ejercitadores, cancha deportiva multiusos, asadores, juegos infantiles, palapas, acceso controlado las 24 horas, entre otros.

Si estás interesado en adquirir un inmueble en la ciudad de Mazatlán, comunícate a (669) 913-2745 para conocer más de este residencial.

Leave a comment