L O O K S  D E  M O D A

En esta ocasión quise realizar una colaboración diferente, ya que siempre me piden que les ayude a crear looks de maquillaje para diferentes ocasiones. Algunos son muy naturales, otros más dramáticos, obvio pensando en todas. No olviden preparar primero su piel hidratando y tonificando a la perfección, para que sus productos de belleza tengan un mejor resultado.

Esta temporada, los smo- ky eyes no son la excepción; cambia tu sombra negra, por tonos cafés. La paleta TOO FACED natural eyes es la ideal, aplica mucha máscara everything de BOBBI BROWN y un tono de labios over ILLAMASQUA. En mejillas oasis de NARS, ¡¡¡lo amarás!!!

¿Estás desvelada y no sabes qué hacer? Opta por tonos rosados en todo el rostro, esto le dará en toque de frescura en 1, 2 por 3.

¿Cómo? En piel: crea una piel de muñeca con meteorites perles de GUERLAIN; Delinea tus labios con magenta de MAC y aplica en labios lip tar en tono nylon de OBSESSIVE COMPULSIVE COSMETICS.

Crea el look angelical:

Un poco de base FLW3Y de ATELIER, sella con mi- neral veil de BARE MINE- RALS. En ojos la base stay don’t stray de BENEFIT en tono medium deep hará que tu sombra luzca intacta por horas; un poco de blush en tono melba y en labios tanarama am- bos de MAC. Te darán un glow increíble.

Si buscas una mirada muy enigmática para esa noche especial, tu producto debe de ser black track fluid line de MAC; verás como captarás todas las miradas. Contornea tu rostro con el polvo mineral médium deep de MAC también; un poco de blush en tono orgasm de NARS y en labios el gloss Viva glam V de MAC; no te olvides de darle definición a tus cejas brown powder duo de ANASTASIA BEVERLY HILLS.

Leave a comment