Ver una mesa de Navidad bien vestida y decorada donde se ha pensado hasta en el último detalle hace que te entren ganas de sentarte a disfrutar de la comida, la sobremesa y en especial, de la compañía.

Recuerda que no existe un solo look ideal. Clásico, tradicional, sofisticado, rústico minimalista, nórdico, no importa qué estilo prefieras, lo que verdaderamente importa es que tu mesa se vea integrada en el conjunto.

 

Chic y de inspiración campestre

El verde es el nexo entre los diferentes elementos de esta mesa. Desde la guirnalda vegetal –confeccionada con ramas de hiedra–, hasta la vajilla, que combina un diseño con motivos vegetales que parece ir a juego con el papel de las paredes y un plato bajo verde.

 

 

Vajilla vintage y detalles personales

La vajilla, sin duda, uno de los grandes protagonistas de una mesa de fiesta. Aquí, se ha optado por una vintage, que recuerda a las de nuestras abuelas y da un look tradicional y delicado a la mesa.

 

 

Puesta en escena romántica y dulce

Sí, el rosa también es un color navideño y crea atmósferas delicadas. En esta mesa, el rosa del mantel y de centro natural de flores se ha combinado con una vajilla en blanco que suaviza su intensidad y llena la mesa de luz.

 

 

La Nochebuena

Y es que la flor es por excelencia parte de estas fiestas. Puedes adornar el centro de mesa con ellas y quedará perfecta.

 

 

Los colores de la sofisticación

Dorados, cobrizos, paletados, rosados. Consigue que tu mesa refleje elegancia usando colores metalizados, desde los detalles dorados en la vajilla, copas de cristal o incluso candelabros.

 

 

Un camino de mesa con guirnalda de luz

Los centros de mesa son un must en tu mesa de Navidad, pero conviene elegirlo con cuidado y pensar bien dónde los vas a colocar para que no entorpezcan los movimientos ni la visión de los comensales. Aquí se ha optado por un camino de verdes que se ha completado con una guirnalda de luces en forma de estrellas, para un efecto mágico al caer la noche.

 

 

Atrévete a mezclar

Sea cual sea tu estilo puedes innovar y mezclar porque el resultado es original y único. Tanto en la vajilla como en otros detalles del comedor.

 

 

Delicada y atemporal

Decora la mesa de Navidad con una base elegante y atemporal. De este modo, le podrás añadir los detalles que requiera la ocasión. El toque, un gran lazo blanco de tul.

 

 

Detalles DIY

Con tiempo y un poco de maña puedes personalizar tu mesa con detalles decorativos hechos por ti misma que dejarán a tus invitados boquiabiertos. Como aquí, que con tela de saco se han hecho fundas para la cubertería.

 

 

 

 

Leave a comment