Hyundai tiene para ti la nueva Santa Fe Sport 2017

El miembro mas jóven de la familia Hyundai ha llegado a la ciudad de Culiacán. La nueva Santa Fe Sport 2017 ofrece estilo y fuerza con gran elegancia, además de un toque deportivo para crear la combinación perfecta entre potencia y comodidad.

En el evento de presentación, el director general de Hyundai Culiacán, Fernando Castaños, agradeció la presencia de los invitados quienes llegaron a conocer la nueva camioneta, la cual fue presentada en medio de un performance con bailarines y posteriormente se mostró al público presente.

La nueva Hyundai Santa Fe Sport 2017 está equipada con un motor 2.0 turbo y potencia de 240 caballos de fuerza. El diseño robusto y audaz de la nueva SUV representa el poder y la delicadeza de la naturaleza durante la creación de una tormenta en el cielo. Cuenta con una suspensión delantera tipo McPherson que ofrece un mejor viaje, con mayor estabilidad durante la conducción y el frenado. La suspensión trasera multi-link es más suave y se adapta mejor al camino.

Experimenta nuevas sensaciones con el dinamismo único de la nueva Hyundai Santa Fe Sport 2017, en la agencia Hyundai Culiacán, por el corredor automotriz.

Leave a comment