Housesin presenta Portabelo Residencial

Con la finalidad de ofrecerte un hogar para toda la vida, con amplios espacios que garanticen una excelente calidad de vida para ti  y tu familia, Housesin Desarrollos, inauguró su nuevo residencial Portabelo.

Situado en el corredor turístico a Imala, este nuevo complejo habitacional cuenta con todo lo necesario para que tu vida sea tranquila y placentera. Con diversos prototipos de residencias, las cuales cuentan con los espacios adecuados para transformar tu hogar, Portabelo te ofrece la garantía de un hogar para toda la vida con acabados de ultima tendencia y excelente calidad de construcción, lo cual además de espacios bellos, funcionales y confortables, representa tranquilidad para quienes los habitarán.

Para inaugurar las instalaciones de fraccionamiento, Enrique Díaz, director general de Housesin Desarrollos, Natanael Martínez, directora operativa, Rodrigo Vega, Javier y Alejandro Gaxiola, realizaron el tradicional corte de listón para dar inicio a la nueva experiencia de la desarrolladora.

Leave a comment