Ibis, la marca líder mundial de hoteles de categoría económica celebra un año de operaciones de Ibis Culiacán con un evento de lanzamiento. AccorHotels, líder mundial en operación hotelera, celebró la apertura del hotel ubicado estratégicamente en una zona industrial, por el boulevard Jesús Kumate, con gran cercanía a los lugares principales para los viajeros.

En el evento de presentación se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Aarón Rivas Loaiza, así como el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, quienes reafirmaron su apoyo total a los nuevos proyectos que apuestan por Sinaloa. También estuvo presente la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, Sofía Delia Caro Mendívil.

Hotel Ibis Culiacán cuenta con 125 modernas habitaciones, insonoras, con aire acondicionado, un restaurante Ibis Kitchen Lounge, un bar con servicio de snacks 24/7, Internet inalámbrico gratuito, estacionamiento privado y accesos para personas con capacidades especiales, por lo tanto, es una excelente alternativa en el estado de Sinaloa tanto para viajeros de negocios como de placer, ya que la marca cuenta con la oferta más completa del segmento.

Déjate conquistar por la familia Ibis, la cual cuenta con 15 hoteles en México y mil 800 en todo el mundo. En Culiacán visítalo en blvd. Jesús Kumate #3500 Sur, Col. San Rafael, CP. 80150. Tel: (52) 667 500 3700

Leave a comment