Hotel Executivo se transforma en Wyndham Executivo Culiacán

El emblemático Hotel Executivo de Culiacán celebra su 41° aniversario con una moderna trasformación y se une a la mundialmente reconocida cadena hotelera Wyndham Hotel Group, como el nuevo  Wyndham Executivo Culiacán.

Con nuevas tendencias arquitectónicas que contribuyen en el cuidado del medio ambiente y las preferencias de los clientes, el hotel cuenta con habitaciones totalmente renovadas con un flamante mobiliario, decoración vanguardista y el reemplazo de accesorios. Además, el salón Floresta, el de mayor tamaño en el lugar fue totalmente renovado con el mejor gusto.

Ubicado en el corazón del Centro Histórico, a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Culiacán y de la zona agrícola-industrial, muy cerca de las principales oficinas de gobierno y del centro comercial-financiero, el nuevo Wyndham Executivo Culiacán ofrece 230 modernas y amplias habitaciones con pantallas LCD de 32´, internet de alta velocidad y caja de seguridad, servicio de “Room Service” de 7:00 am. a las 23:00 pm., centro de negocios, “mail-desk” y gym.

Además, cuenta con el Restaurante-Café “El Tabachin”, en donde encontrarás exquisitos platillos de la cocina regional e internacional. Y si lo tuyo son los deportes, en el Sports-Bar “Del Tomatero” encontrarás las transmisiones de los mejores eventos deportivos.

 

Nota: Para mayor información sobre Hola Hoteles & Resorts comunicarse con Blanca Rosa González / Mercadotecnia dirmercadotecnia@holahoteles.com.mx  Cel. 52 (33) 3105-0940 Hola Tel. 52 (33) 3634-5778 ext. 3060

Leave a comment