Atraídas por su feminidad, el volumen ideal que dan a la silueta, pero sobre todo  su abundante perfección y elegancia que toda mujer puede sentir al portarlo, esa sensación que solamente nos dan los Holanes sobre holanes.

Los Holanes, una tendencia que habla por sí misma, nos lleva directo hacia el mundo de la temporada Primavera – Verano 2017 y más específicamente, hacia un estilo ultra femenino, romántico y con esa sofisticación en clave diva. Esta tendencia no solamente le da vida a nuestro look, sino además le agrega un toque de frescura y ¡hasta latino! desde el momento que apostamos por ella e incluso hemos confiado en que “more is more” y aunque a veces esta tendencia pueda sonar un poco arriesgada, es inequívoca cuando tenemos la confianza y seguridad al llevarlos.

LOOK DE DÍA

Los accesorios y holanes son la formula ideal y el balance perfecto para llevar tu look de día de una forma ¡espectacular! Agrégale todo lo que pueda hacer resaltar esa chispa latina en tu outfit opta por los tocados, aretes, bolsas, brazaletes, collares y hazlo ver de una forma única, moderna y personalizada.

LOOK DE NOCHE

Entre las propuestas más populares que predominan en el mundo de la moda, con los ojos cerrados apostamos por el “feminismo” que la talentosa diseñadora Colombiana Johanna Ortiz nos ha transmitido en sus diseños únicos y seductores que a su vez dan un resultado sofisticado y con mucha onda. Su habilidad con el arte de mix and match en los holanes, drapeados, estampados y el escote estilo bardot, es palpable. Entre sus clientas destacan Olivia Palermo, Beyonce, Bianca Brandolini y Margherita Missoni.

LOOK DE COCKTAIL

Para un look de cocktail, optamos por la elegancia “sin esfuerzo” y poder femenino que la diseñadora Silvia Tcherassi nos transmite en sus diseños con prendas versátiles que se pueden acompañar del día a la noche y dependiendo de los accesorios puede verse un look casual o elegante.

LOOK “SIN ESFUERZO”

La falda flamenca, wrap skirt, falda de holanes o ¡falda latina! una propuesta perfecta para esta primavera. Una forma clave de utilizar esta prenda para el diario y “sin esfuerzo”, es con una ligera camisa sencilla en donde optamos por la manga corta o larga anundada al centro, acompáñala con unas alpargatas o sneackers blancos.

CONSEJO

  • Encuentra la parte de tu cuerpo que le puedas proporcionar volumen y con base en ello, busca el equilibrio perfecto del look.
  • No tengas miedo al momento de experimentar colores o estampados, busca combinaciones inesperadas que tengan un tono en común y que sean coherentes.

Una tendencia que oficialmente se ha denominado la prenda favorita de cualquier mujer, una prenda que transmite el poder femenino y nos hace sentir verdaderamente bellas y divertidas, hemos jugado tanto con la moda que al arriesgarnos hemos quedado atrapadas en la fiebre del boom de los Holanes.

STREET STYLE

Por: Stephany Diaz Hansm

Blogger de Moda y Estilo

IG: @Thinkofsteph

Mail: Hellosteph@thinkofsteph.com

Leave a comment