HÉROES VS. EL HAMBRE CENA CON CAUSA

Con gran éxito se llevó a cabo la cena altruista Héroes vs. el Hambre, con la cual el Banco de Alimentos Mazatlán, IAP. reunió fondos para combatir la escasez alimentaria al apoyar a 35 comunidades de Mazatlán, dos de Concordia, dos en El Rosario y próximamente en Escuinapa.

Más de 300 héroes reunidos por la generosidad disfrutaron de un delicioso menú de cuatro tiempos a cargo de los chefs del Colectivo Gastronómico Sinaloense, COSINAR. Rafael Domínguez Kelly, presidente del patronato, agradeció a los asistentes, quienes pudieron observar la preparación en vivo de los platillos a través de monitores en el salón Claussen del Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay, donde se llevó a cabo el evento benéfico. 

Los chefs Luis Osuna, Julián Portugal, Diego Becerra, Ignacio Osuna y Marino Maganda prepararon para los héroes un riquísimo Tiradito de pez espada, Filete de res, Crema de calabaza y Delicia de elote con chocolate.

Al finalizar el evento, los organizadores otorgaron reconocimientos a éstos grandes chefs por su enorme corazón, siempre dispuestos a apoyar nobles causas. 

Leave a comment