Durante la Semana de la Moda en Milán, Gucci, Moschino y Tod’s presentaron sus colecciones Otoño-Invierno 2018. Las casas Italianas de moda y calzado dieron mucho de que hablar por sus peculiares diseños, en especial por los accesorios que los modelos llevaban.

Gucci destacó debido a que algunos de sus modelos llevaban su cabeza cortada en las manos, literalmente. También, una de las modelos desfiló por la pasarela luciendo un dragón entre sus brazos.

Moschino rindió homenaje a la inolvidable Jackie Kennedy con su nueva colección, la cual incluía réplicas de su icónico traje rosa Chanel en diferentes tonalidades, además de modelos alienígenas, vestidos inspirados en cómics y cajas de cereal.

También, Tod’s cautivo (y enterneció) a todos sus espectadores con los perros que las modelos cargaban. Gigi Hadid fue la encargada de abrir el desfile, mientras cargaba a un cachorro Bulldog francés.

Definitivamente, estas colecciones representa a la perfección el talento de los diseñadores y sentido del humor de Jeremy Scott y Alessandro Michele, Directores Creativos de Moschino y Gucci, respectivamente.

 

 

Leave a comment