Durante la décima edición del programa Mejores Empresas Mexicanas (MEM), Pastelerías Panamá fue reconocida como una de las 104 mejores empresas mexicanas al recibir este galardón durante el simponsio MEM 2019 en el Tecnológico de Monterrey en la ciudad México campus Santa Fe.

Fue Luis Osuna Vidaurri, director general de esta empresa, acompañado por parte del equipo de colaboradores de Grupo Panamá quienes recibieron este importante reconocimiento y que con mucho entusiasmo agradecieron ser parte de esta lista que reconoce la calidad de las empresas en México.

Pastelerías Panamá fue reconocida por primera vez entre un gran listado de empresas de diferentes giros como, comercio, industria de la construcción, manufactura y ramo de servicios.

El Consejo MEM se encargó el pasado 22 de octubre con un conjunto de expertos de las 3 instituciones promotoras y consejeros externos, de definir la lista de 104 empresas para recibir la distinción en la edición de este año, mismas que fueron anunciadas en medios oficiales este pasado 31 de octubre.

De las 104 organizaciones seleccionadas, 16 fueron reconocidas por primera vez. Del mismo listado de empresas, 38 pertenecen al sector comercio, 7 a la industria de la construcción, 25 al giro de manufactura y 34 al ramo de servicios.

Este galardón es un logro más para esta empresa sinaloense que día a día se esfuerza por llevar la mejor atención, calidez y platillos que ya son una tradición y que   ha permitido que esta empresa se mantenga en el gusto de los sinaloenses por muchos años.

­

Leave a comment