Con el propósito de ayudar a los que menos tienen, Banco de Alimentos de Culiacán y Mazatlán en conjunto con  Restaurantes y Pastelerías Panamá pondrán en marcha la campaña de venta de geles antibacteriales con lo que pretende reunir fondos para la compra de alimentos.

Los geles se ofrecerán de venta exclusiva a los comensales y tendrán un módico precio de 20 pesos, dinero que será recaudado y utilizado por el Banco de Alimentos para la compra de comida con alto valor preferencial.

Daniel Tapia, director general en Culiacán señaló que esta es una forma de obtener aportaciones extras que pueden ser utilizadas para que mayor cantidad de alimentos llegue a mayor número de familias.

Por su parte la directora general de Mazatlán, Ilse Díaz Ávila señaló que el año pasado se llevo a cabo una prueba piloto en los restaurantes de Mazatlán donde se obtuvieron muy buenos resultados, logrando juntar la cantidad de 140 mil pesos con lo cual se pudo ayudar a 7 mil familias, por lo que esperan ahora recolectar más dinero.

La venta de los productos se hará en los restaurantes de la ciudad de  Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, el director general de grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri destacó que esta es una forma en la que se busca apoyar a estas nobles causas y que espera que la recepción por parte de los clientes sea buena ya que dijo gran parte de éxito de esto es la labor del personal operativo de los restaurantes.

La campaña iniciará este primero de julio y tendrá fin el 15 de agosto del presente año.

Geles antibacteriales que estarán a la venta en restaurantes Panamá.

Leave a comment