Colegio Bicultural Grinder te ofrece la formación de tus hijos en un biculturalismo, con inmersión de una segunda lengua desde edad temprana, propiciando así las habilidades necesarias para pensar y comprender en los dos idiomas.

El objetivo principal de un programa de inmersión es que los alumnos sean competentes en ambas lenguas (inglés y español). De este modo se crea en el aula un ambiente donde se desarrollan las destrezas lingüísticas en textos y temas propios en las asignaturas de los programas de estudio tanto de México como de Estados Unidos.

La diferencia principal entre un programa de inmersión y un programa de segundo idioma es el enfoque; la inmersión es aprender el segundo idioma como si fuera el primero – de manera paralela- , no consiste en aprender inglés sino en inglés.

Nuestro sistema ofrece a partir del sexto grado un tercer idioma que es el francés, lo cual abre las oportunidades de nuestros alumnos y su perspectiva en la vida.

Si tu hijo tiene la binacionalidad, aprovecha esta oportunidad visualizando el futuro, donde ellos puedan continuar sus estudios universitarios sin dificultad ya que las bases las llevará adquiridas al haber cursado su educación básica y media en el sistema americano.

Niveles:

Pre-kinder
Kindergarden
Pre-first
Elementary (Primaria)
Middle School (Secundaria)

Leave a comment