Refrescante y revitalizante, el verde es símbolo de nuevos comienzos. Por ello, la compañía Pantone, una de las principales autoridades en color a nivel mundial, dio a conocer el color que representará al 2017, llamado Greenery o Verdor.

Greenery es un tono amarillo-verde fresco que evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven, restauran y renuevan. Ilustrativo del follaje floreciente y de la exuberancia del aire libre, los atributos de fortificación del verde indican a consumidores tomar una respiración profunda, oxigenar y revigorizar.

Este tono es neutral de la naturaleza. Cuanta más gente está enfrascada en la vida moderna, mayor es su deseo innato de sumergirse en la belleza física y la unidad inherente del mundo natural. Este cambio se refleja en la proliferación de todas las cosas que expresan Greenery en la vida cotidiana mediante la planificación urbana, la arquitectura, el estilo de vida y las opciones de diseño a nivel mundial. Una constante en la periferia, el verde está ahora a la vanguardia – es un matiz omnipresente en todo el mundo.

Afirmando la vida, el verde es también emblemático de la búsqueda de las pasiones personales y la vitalidad.

Te compartimos la paleta de tonos que se usarán este año acompañando a Greenery. Una selección simbólica de color; Una instantánea de lo que vemos ocurriendo en nuestra cultura global que sirve como una expresión de un estado de ánimo y una actitud.

Leave a comment