La tienda más innovadora en moda femenina, zapatos y accesorios llegó al norte del estado. La nueva sucursal de SIRIA se estableció en la ciudad de Los Mochis en la Plaza Sendero, en donde se dieron cita decenas de asistentes para ser testigos del inicio de la marca en la ciudad.

La directora general de Grupo SIRIA, la Lic. Siria Quiñónez López, fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados, además de compartir unas breves palabras de agradecimiento a todos sus colaboradores y a su familia quienes son pieza importante. Posteriormente, se realizó el tradicional corte de listón de la tienda para recibir a sus clientas, quienes se llevaron tarjetas de regalos en sus primeras compras.

Es así como SIRIA se ha colocado como la mejor marca de ropa para dama con gran popularidad en Sinaloa. Sus tendencias en color, diseño, calidad y sobre todo modernidad, la convierten en la preferida de sus compradoras frecuentes quienes encuentran lo mejor en vestidos, faldas, pantalones, bolsas, accesorios y mucho más.

Si lo que buscas es estar en boga recuerda, en moda… primero SIRIA.

Leave a comment