Gran apertura de Siria en Galerías Mazatlán

Un eslabón más de una de las tiendas de ropa y accesorios para dama en todo Sinaloa, abrió las puertas de su nueva sucursal. Esta vez, Siria llegó al puerto mazatleco a la majestuosa plaza Galerías Mazatlán, en donde podrás encontrar la nueva colección y marca propia Siria.

La propietaria de la cadena, Siria Quiñónez López, junto al secretario de turismo del estado, Rafael Lizárraga Favela, realizaron el corte de listón de la nueva tienda, ubicada en la segunda planta de la plaza. Además, fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes a quienes dedicó unas palabras de agradecimiento por el apoyo, así como a sus familiares, amigos y su equipo de colaboradores de Siria.

Con esta apertura, Siria es catalogada como una de las tiendas de ropa para dama con más auge en todo el estado. Con su imagen fresca y moderna, en Siria podrás encontrar blusas, vestidos, faldas, pantalones, shorts, zapatos, bolsas, accesorios como collares, pulseras, relojes, aretes, cintos y un sin fin de artículos de moda para la mujer que gusta de estar a la vanguarda y en tendencia.

Siria sabe lo que quieres.

Leave a comment