Festejada

Quien estuvo pasándola genial en su cumpleaños fue Karla Eng de Sánchez. La festejada fue apapachada por su esposo Martín Sánchez y por su hijo Ángel Martín Sánchez Eng, quienes la colmaron de amor y buenos deseos, además de lindos detalles. También sus familiares le brindaron un gran cariño en su aniversario de vida y se divirtió en grande.

Feliz cumpleaños

En una bonita reunión en donde fue acompañada por sus amigas más allegadas y las damas del voluntariado de la Cruz Roja Mexicana, Diana Rice celebró un año más de vida. La celebración se realizó en el restaurante Prime Grill, de la Casa Club El Cid, en donde la festejada junto a sus invitadas disfrutaron de un rico brunch.

Recibe a su bebé

Quienes recientemente se estrenaron como papás en días pasados fueron Pamela Franssen de Escobosa y Carlos Escobosa. El hermoso niño llegó en el momento más esperado para la pareja que ya tenía todo listo para su nacimiento. Los abuelitos y tíos del retoño están muy emocionados por conocerlo y llenarlo de cariño.

Muy apapachada

Julieta Fuentevilla de Ruiz estuvo de manteles largos al celebrar un año más de vida. Sus hijos Michael, Santiago, Julieta y Alejandro Ruiz Fuentevilla fueron los primeros en desearle lo mejor al igual que sus hermosos nietos Mateo, Michael, Alejandro, Marina y Máxima.

Listo el Festival Cultural Mazatlán 2017

Del 5 de octubre al 16 de diciembre se llevará a cabo el Festival Cultural Mazatlán 2017 con eventos de nivel internacional. Este año se celebran el centenario de vida cultural en éste puerto. Los boletos para los eventos en el Teatro Ángela Peralta ya están disponibles en la taquilla.  Tel. 982 4446, extensión 103. Gran parte de la programación y la mayoría de los grandes eventos serán transmitidos en vivo a través del portal: www.culturamazatlan.com/culturatv/

Leave a comment