Recibe el bautizo

El primogénito de Carmen Atondo de Atondo y Fernando Almada recibió el primer sacramento en la parroquia de San José, en donde fue acompañado por sus padrinos Arely Atondo, Ricardo Rodrigo, Paulina y Carlos Silva. La recepción se realizó en los jardines del Country Club y recibieron a muchos invitados que llevaron lindos detalles al bebé.

Compromiso Prandini Salido

El sábado 23 de septiembre se comprometieron para toda la vida Maripili Salido y Luis Alfonso Prandini, después de hacer entrega del anillo de compromiso se reunieron con familiares y amigos a festejar tan esperado compromiso. Estaremos pendientes de más detalles de fecha y lugar de la boda.

80 aniversario

Con toda la alegría del mundo de llegar a cumplir ocho décadas, Don Toño Ochoa se festejó a lo grande, primero con una ceremonia de acción de gracias que fue en la parroquia de San José y la recepción en los jardines de La Casona. El banquete estuvo a cargo del Bronco Restaurante, la música del mariachi Café Canela y la banda Río Fuerte. El festejo reunió a familiares y amigos de todas partes del mundo, muchas felicidades.

Bienvenida

Una princesa más llegó al mundo, Alejandra López Salazar. La bebé nació el sábado 23 de septiembre, peso 3.5 kilos, sus papás, Paola Salazar y Jorge López están felices y ni qué decir de sus hermanos, Jorge Benjamín y Diego López Salazar, quienes están súper contentos de recibir a su pequeña hermana, ¡muchísimas felicidades!

Pedida “Panchoshindus”

El fin de semana pasado, fue la pedida de mano de Regina Salido Gutiérrez y su futuro esposo Ignacio Ibarra González. El evento familiar se realizó en casa de la novia y los acompañaron sus papás, hermanos y sobrinos. La boda será a principios del mes de noviembre de este año en una playa cerca de La Paz, Baja California Sur.

Viaje por Europa

Los que se fueron a disfrutar de un par de semanas a España, Francia e Italia, son Fernando Urías y Poncho Vega. Los chicos estuvieron visitando ciudades como Madrid, Barcelona, Roma, Florencia y Paris y no saben, se la pasaron genial, ya que compartieron infinidad de fotos a sus amigos de sus travesías por el otro continente.

Leave a comment