Feliz cumpleañera

Un feliz aniversario de vida celebró Ana Peregrina de Escobosa junto a su esposo Fernando Escobosa y sus hijos, Ana Paola, Bertha Sofía y Fernando, quienes fueron los primeros en demostrarle su amor y cariño en ese día. Para consentirla acudieron a conocido restaurante de la ciudad en donde disfrutaron un rico brunch. Además, la cumpleañera fue felicitada por su nuera Karime Akury, sus nietos Fernandito y Cristóbal y su yerno Gerardo De la Vega.

Futura novia

Feliz de la vida se encuentra Paulina Ávila Guerrero, ya que en días pasados su novio, Daniel Valdez Güémez, le entregó el anillo de compromiso durante una visita a la ruta del vino en el Valle de Guadalupe. Los futuros esposos están muy emocionados por empezar a preparar los detalles del día más especial para sus vidas y han recibido muchas felicitaciones por parte de sus amigos y familiares por esta tan hermosa decisión.

Segunda bendición

En la dulce espera de su segundo retoño se encuentran Melissa Buelna Zaragoza y su esposo Hugo Meave Terminel. El bebé llegará para principios del año que entra y la pareja está muy emocionada al igual que su pequeño hijo, Hugo Eduardo, quien recibirá a su hermanito con mucho amor. Melissa y Hugo celebrarán a finales de año su tercer aniversario de bodas, muchísimas felicidades a todos.

Próxima a casarse

Muy emocionada se encuentra Isabel Barajas Gaxiola por su próxima boda con el amor de su vida, Juan José Ley Castro. Por tal motivo, la futura novia se encuentra recibiendo muestras de cariño al ser protagonista de distintos showers en su honor. El Club Sinaloa y el Club Náutico en La Primavera han sido los lugares en donde se han reunido distinguidas damas para desearle lo mejor a Isabel en su futura vida como esposa. Felicidades.

Nuevo bebé

Una gran bendición llegó a la familia Peraza Gastélum ya que, Dimitra Gastélum de Peraza y David Peraza en estos días recibirán la llegada de su tercer hijo, el cual es un lindo niño que se llamará Lucas. La pareja ya tiene dos hermosas niñas, Dimitra y Victoria, quienes están súper emocionadas por la llegada de su hermanito.

Familia feliz

Otra de las parejas que se encuentra esperando a su tercer bebé son, María José Gaxiola y Abel Juan. El pequeño Agustín ya viene en camino para iluminar su hogar y acompañar a sus hermanos Elías y María Inés. La futura mamá ha recibido muchas muestras de cariño al presidir diversos baby showers en donde la han llenado de detalles para el bebé. Enhorabuena.

Leave a comment