Francisco Martínez Woolfolk
Garantía de descanso al precio más bajo
Por: Eleana Carrasco

En 1988, Francisco Martínez Woolfolk tomó la iniciativa de abrir la primera tienda especializada en el descanso, con personal que asesorara en el tipo de colchón y confort adecuado para cada quien, ya que en su momento no existía en Sinaloa ninguna tienda que ofreciera los servicios de asesoría para la compra de un producto como lo es el colchón.

“Somos una empresa 100% sinaloense especialista en el descanso. Iniciamos en noviembre de 1988 con una tienda y la idea de vender las mejores marcas de colchones del mercado de manera especializada y en el mayor volumen posible”, nos comenta Francisco Martínez Woolfolk, director general de La Colchonera.

En ese entonces, la tienda abrió sus puertas en Av. Álvaro Obregón #345 Sur en la colonia Centro, de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde actualmente se encuentra la matriz y oficinas principales. Actualmente, cuentan con sucursales en Culiacán, Los Mochis y Cd. Obregón.

“Hemos crecido enfocándonos en un fuerte interés por mejorar nuestro desempeño y nuestra calidad en el servicio, haciendo hasta nuestros días la empresa colchonera más competente y especializada en el ramo en nuestra región”.

Con la filosofía de comercializar eficaz y eficientemente la gran variedad de marcas de colchones, camas y blancos, destacando en todo momento su honestidad, ética profesional y calidad en el servicio, Martínez Woolfolk se ha definido como un hombre de gran inteligencia e integridad, un ejemplo para Sinaloa.

“Tenemos 29 años en el mercado con el respaldo de las mejores marcas mundiales en colchones, mismas que nos ayudan a ofrecer a nuestros clientes la más extensa variedad en modelos y tamaños, además de la atención personalizada de nuestros asesores del descanso, que están capacitados para ayudarles a elegir la mejor opción para su buen descanso con satisfacción garantizada”, explica Martínez Woolfolk, “Somos la única empresa que ofrece ‘garantía del precio más bajo (si lo encuentra en otra parte en mejor precio *misma marca, modelo y tela, nosotros se lo regalamos)’. También todos nuestros colchones cuentan con garantía de 30 días de prueba

“Si no te convence te lo cambiamos”

Especializados en el descanso de sus clientes a través de la venta de colchones, box y blancos para último consumidor, distribución para decoradores y hotelería, con productos de alta calidad y renombre a nivel mundial como Therapedic, Simmons, Selther ,Max y Kolíns, La Colchonera brinda un excelente servicio con pleno conocimiento de sus productos para ayudar a que sus clientes tengan la mejor de las noches, todos los días.

Leave a comment