En Navidad, esta época bonita, alegre, festiva, claramente no pueden faltar las cadenitas de Whatsapp con frases de copia y pega que mandan el 24 en la noche y aunque se aprecian los dos segundos que tardaron en mandar a todos los contactos esa misma frase, terminan llegándonos la misma 55 veces. Así que aquí te compartimos algunas frases que te pueden inspirar o por lo menos te harán que no mandes la misma a todos.

 

Las mejores frases para Navidad

“Que el próximo año esté lleno de bendiciones, de sueños por soñar, de nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar, de amor para llenar el alma, de canciones que enriquezcan el sonido de la vida, de amaneceres llenos de sol y anocheceres llenos de luna, de abrazos que abracen la vida.”

 

“Con todo mi cariño te mando la receta de la Navidad: varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y, finalmente, ofrezcámosla con alegría.”

 

“Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, la que nos recuerda las alegrías de la juventud y la que nos transporta de vuelta a nuestro dulce hogar.”

 

“La Navidad está siempre dentro de nosotros. Siempre que estrechemos una mano con cariño, siempre que escuchemos a un hermano, siempre que trabajemos por los demás desinteresadamente, siempre que luchemos por una sociedad mejor, siempre que compartamos nace Jesús, nace Dios, ¡es Navidad!”

 

“Mis cálidos pensamientos y mejores deseos para una maravillosa Navidad. Que la paz, el amor y la prosperidad te sigan siempre. ¡Felices fiestas!”

 

“¡Feliz Navidad! Que nunca te falte: un sueño por el cual luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer.”

 

“La Navidad es el deseo más sincero de que cada taza rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.”

 

“El mejor regalo que te puedes encontrar bajo el árbol de Navidad, es ver a toda tu familia felizmente reunida.”

 

“Te quería mandar algo súper especial en esta fecha, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un cálido abrazo y un gran beso? ¡Feliz Navidad!”

 

“Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.”

 

“¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.” (Agnes M. Pharo)

 

“La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón.” (Freya Stark)

 

 

Leave a comment