Con la finalidad de que la sociedad conociera más sobre cómo administrar sus finanzas, se realizó en esta ciudad el primer foro titulado Espacio Financiero 2019, El nuevo mundo de las finanzas.

Cientos de personas se dieron cita en el Parque Temático de Culiacán para escuchar las interesantes conferencias que abordaron temas sobre fintech, crowdfunding, administración de riesgos, divisas digitales, derecho bursátil, entre otros.

Durante dos días, expertos en la materia financiera como Alejandro Saracho, Daniel Urías (Cooltura Financiera), Pablo Barragán (Bitso), Sócrates Mendoza y Federico Arellano (micochinito.com) despejaron las dudas de estudiantes, empresarios y público en general sobre inversiones, divisas digitales, emprendimiento, tecnología, trading y educación financiera.

Con el fin de informar a toda la sociedad en relación a las diferentes opciones que hay para una buena administración y cómo generar dinero y en base a éstas se comience una cultura financiera, Alejandra Lagunas y Cristina Medrano, organizadores del evento, también invitaron como ponentes de diversos temas a Carolina Báez, Saúl Zavala, Daniel Inzunza, Jorge Pardo,  la maestra Rosa Figueroa,  y el Dr. Moisés Alarcón.

Leave a comment