Es común que con el ritmo de la ciudad, el estrés del trabajo diario, la mala alimentación y el poco sueño, nuestro cuerpo vaya resintiendo los daños del tiempo, es por ello que Florentina Spa ofrece el espacio ideal para relajarte, consentirte y al mismo tiempo cuidarte.

Florentina Spa es un centro de belleza especializado, el cual cuenta con médicos y personal certificado en el cuidado del cuerpo, los cuales evalúan a cada paciente buscando ofrecerle el mejor tratamiento enfocado a las necesidades de cada uno, ya sean tratamientos naturales o por medio de aparatología, con el fin de obtener los mejores resultados.

Entre sus servicios ofrecen, faciales naturales de hidratación, tratamientos anti acne, anti arrugas y de aclarado de piel, además de peeling y faciales ricos en plaquetas, los cuales tienen la finalidad de renovar la piel dañada por la edad o el sol. También aplican rellenos faciales con un tratamiento médico rápido y poco doloroso, realizado con acido hialurónico o toxina botulínica, que hidratan y dan volumen a la piel ayudando a desvanecer pliegues y marcas de la edad de forma rápida y segura. Así mismo, realizan faciales con aparatología como, microdermoabrasión, radiofrecuencia, luz LED y vaporización, entre otras.

En sus instalaciones también ofrecen servicios de masaje y terapia relajante, ideales después de un largo día en el trabajo. Entre sus especialidades se encuentran las envolturas hidratantes, que ayudan a tonificar, reafirmar y desintoxicar la piel, el velo de novia, que consiste en una exfoliación profunda de la piel y los masajes reductivos, que evitan la acumulación de grasa en el cuerpo y estimula el flujo sanguíneo.

Ahora que se acercan las vacaciones, cuentan con tratamientos especiales para lucir el cuerpo ideal, como la lipoescultura sin cirugía, un procedimiento que elimina de forma natural y segura la grasa situada en el abdomen. La presoterapia, que ayuda a librarse de la celulitis, eliminar toxinas y modelar el cuerpo, y la cavitación, que ayuda a desaparecer los cúmulos de grasa indeseable en zonas difíciles. Además de la depilación con Luz Pulsada, una técnica innovadora sin dolor, ideal para casi todo tipo de piel.

Este verano, Florentina Spa tendrá muchas promociones para todos sus clientes, visítalos en Josefa Ortiz de Domínguez #663-10, Col. Chapultepec, síguelos en sus redes sociales o agenda tu cita al (667) 784-8737.

Leave a comment