Porque la belleza y la salud van de la mano, en días pasados se abrió un lugar que ofrece los mejores servicios de belleza y al mismo tiempo fisioterapia para que te sientas mejor cada día, Fisiospa.

Fue hace años cuando Lidia Janeth López Hernández, cosmiatra y fisioterapeuta, tuvo la inquietud de crear un lugar que ofreciera servicios de rehabilitación y spa como: aplicación de plasma rico en plaquetas, tratamientos faciales y corporales, servicios de estética, manicure, pedicure y uñas, barber shop y microblading, así nació Fisiospa. Hoy en día los sueños se han cristalizado al añadir a su equipo al Dr. Luis Alfonso Meza López, traumatólogo y ortopedista con gran experiencia, para así complementar este negocio único en el mercado.

Al evento de inauguración asistieron amigos y familiares de los propietarios, así como el padre Saúl Norzagaray quien fue el encargado de dar la bendición por el nuevo salón de spa y fisioterapia. Posteriormente, se realizó un pequeño cóctel para brindar por la prosperidad de Fisiospa.

Visítalos en calle Mangos, esquina con boulevard Sabinos #1902 local 1, en la colonia La Campiña. Horario de atención de lunes a sábado de 9:00 AM. a 19:00 PM. Para mayores informes comunícate al (667) 131 7257 y (667) 467 9656.

Leave a comment