El día 11 de Mayo del presente año, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración Institucional entre La Asociación Mexicana de Contadores Públicos , Colegio en Culiacán  A.C y la Universidad de San Miguel en las instalaciones de nuestra Universidad.

La Asociación Mexicana de Contadores Públicos, es la institución que une, capacita, defiende y trabaja por el desarrollo Profesional de la Contaduría Publica Nacionalista; y además es el vínculo con todas las áreas de influencia en la actividad y desarrollo de la profesión.

Con la firma de este convenio se estrecha la alianza entre la Universidad de San Miguel y La Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio en Culiacán, A.C., donde los agremiados y todos sus colaboradores, tendrán beneficios económicos al estudiar un programa académico en Universidad de San Miguel como una Licenciatura, Preparatoria, Licenciatura Ejecutiva, Posgrado o estudiar un idioma en nuestro Centro Cultural de Idiomas, así como también, establecer las bases para que los alumnos de La Universidad realicen sus prácticas profesionales en la Asociación o  en las empresas que son propiedad de  los socios y agremiados. De esta manera abriendo las oportunidades de crecimiento académico con formación integral para muchos de los despachos sinaloenses reconocidos.

Estuvieron presentes por parte de La Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio en Culiacán, A.C.:

Dr. Horacio Valenzuela Valenzuela—Presidente, CPC. Antonio León Hernández—Vicepresidente General y como testigos de Honor estuvieron:

Dr. y CPC José Herrera Aispuro, Dr. y CPC Miguel Aguiar, Dr. y CPC Eleazar Angulo López y por ultimo CPC Sergio Enrique Beltrán Noriega.

 

Mientras que por parte de la Universidad de San Miguel: Dr. Jorge René Meléndrez Quezada—Presidente Ejecutivo y Rector, el Lic. Gustavo Rodríguez Figueroa—Coordinador Académico.

Leave a comment