FIAT 500X 2016 EL CROSSOVER MÁS ESPERADO

El nuevo y audaz FIAT® 500X 2016 ingresa al mercado del Crossover con innovación, funcionalidad y estilo italiano. El 500X atrajo la atención de un gran público al ser presentado en Fiat Culiacán.

Por su gran equipamiento, Fiat 500X ha superado las expectativas de quienes buscan un vehículo utilitario, ya que ofrece grandes posibilidades de diversión. Además de atractivos, los detalles de su diseño tienen una función relevante: espejos retrovisores del color de la carrocería y calefactables; faros de halógeno de doble función y faros de niebla con sistema de iluminación en curva.

Fiat 500X está creado para brindar desempeño deportivo, mayor espacio y confort, más capacidad e innovadores elementos de seguridad. A través del botón Keyless Enter-N-Go se enciende su motor Tigershark MultiAir de 2.4 L y 180 caballos, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades.

En la experiencia de manejo destaca la excelente tracción, gracias a que cuenta con suspensión delantera y trasera McPherson y semi-independiente Chapman. Tiene chasis de acero de alta resistencia y posee un avanzado equipamiento que incluye: control electrónico de estabilidad, siete bolsas de aire, cámara de estacionamiento ParkView, sensores Parksense, asistencia electrónica antivuelco, monitoreo de punto ciego y de presión de llantas.

Algo que no puede faltar en un miembro de la familia Fiat es la diversión, y el 500X te ofrece un avanzado sistema de info-entretenimiento UConnect que incluye radio AM/FM/BT comandos de voz, entrada para USB, pantalla táctil de 5” y TFT de 3.5”, controles al volante y un audio Premium Beats con seis bocinas más subwoofer.

 

Todo esto y más, es Fiat 500X. Descubre la gran experiencia que te brinda en sus versiones Easy y Trekking. El Crossover del año te espera en Fiat Culiacán, por el corredor automotriz, frente a la USE.

Leave a comment