Con una instalación donde los asistentes podrán conocer de principio a fin  la nueva Expo Agro Sinaloa 2020, el comité organizador afina los detalles para que todo esté listo para este 5 de febrero inaugurar la 29 edición de esta exposición agrícola.

 En recorrido por las nuevas instalacionesahora ubicadas en Fundación Produce Aguaruto, Gustavo Rojo Plascencia director del CAADES destacó que la misión es encaminar la exposición a los productores donde las empresas también puedan hacer negocio y que conozcan en campo sin salir del espacio ferial, de las diversas opciones productivas que se tienen para la agricultura.
“Ya tenemos la confirmación de más de 10 países, España Nigeria, Países Bajos; creo que va a estar muy interesante el Centro de Agronegocios, va a haber compradores internacionales, creo que se puedan concretar algunos negocios”, dijo.
En esta nueva etapa de Expo Agro se obtiene de nuevo el sentido de recorrer el campo y conocer desde la siembra protegida de tomates, pepinos y calabazas, hasta cultivos alternativos como higos, girasoles amarillos, morados y blancos, brócoli, y una diversidad de lechugas.
Las nuevas instalaciones de la Expo Agro Sinaloa 2020 están ubicadas por la calle Tamaulipas de la Sindicatura de Aguaruto , carretera Culiacán-Navolato y se  llevará a cabo del 5 al 7 de febrero.

Leave a comment