Ante más de 600 personas, se realizó el Foro de Conferencias 2017 “La Neurociencia en el Ecosistema Empresarial”, organizado por Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia Culiacán A.C., el cual contó con la presencia de expositores de talla internacional.

Aarón Sánchez Zárate, presidente de la asociación civil, ofreció unas palabras de bienvenida a los presentes y destacó la importancia de la capacitación entre empresarios, ejecutivos y vendedores de la región para fomentar el crecimiento en el mercado.

Dentro del foro se presentaron Luis Socconini, con su conferencia Lean company, más allá de la manufactura; Fernando Ralero, con Neurociencia, herramientas innovadoras para vender más y Priyaranjan Singh dirigió El líder trascendente.

Sánchez Zarate resaltó que la asociación forma individuos con valores y aporta a la sociedad emprendedores y empresarios ejemplares, líderes de opinión, académicos, directores de empresas con reconocimiento nacional e internacional y sobre todo desarrolla lazos de amistad entre los participantes.

Leave a comment