Evercil llega a la ciudad de Culiacán

Por fin ha llegado a Culiacán Evercil, la prestigiada franquicia franco-mexicana especializada en ofrecer productos y servicios de belleza sofisticados, vanguardistas y profesionales como son la aplicación de extensiones de pestañas y tratamientos capilares de keratina.

Evercil cuenta actualmente con 23 clínicas a nivel nacional en Nuevo León, Estado de México, Distrito Federal, Baja California Sur, Sonora, Querétaro, San Luis Potosí y ahora en Culiacán. 

Para inaugurar las instalaciones de la nueva clínica ubicada en la planta alta de la Plaza Cubo, Raquel Anchondo y Socorro Anchondo realizaron el tradicional corte de listón. Además, en el evento se contó con la presencia del presidente de Evercil, Christophe Belloncle, quien acompañó a las damas empresarias.

Las extensiones de pestañas Evercil están hechas de fibras sintéticas que dan una sensación y apariencia 100 % naturales, ya que tienen una forma curveada para que luzcan como si fueran reales y son aplicadas sobre la misma pestaña sin tocar la piel, utilizando herramientas especializadas e hipoalergénicas para un procedimiento totalmente seguro. 

La marca cuenta con una línea capilar libre de parabenos, realizada a base de extractos botánicos como granada y mandarina, además del poder antioxidante del cacao y vino tinto. La esponja facial konjac, la única esponja orgánica en América Latina, procedente de la raíz del konjac (planta endémica del sureste asiático); el rizador caliente de pestañas (ganador de medalla de bronce de la Feria Internacional del Invento en Ginebra, Suiza); y el estimulador para pestañas y cejas (100 % orgánico).

Visítalos en Blvd. José Diego Valadez, en la Plaza Cubo, local 10-A, Col. Chapultepec. Realiza tu cita al 7 12 32 61.

 

{gallery}Categoria Eventos/Inauguraciones/2016/mayo/portabelo/

Leave a comment