En asamblea ordinaria de elecciones, es reelegido unánimamente el Ing. Aarón Sánchez Zarate como presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán A.C. por el periodo 2018-2019.

Sánchez zarate expresó su agradecimiento hacia los socios por otorgarle su voto de confianza para dirigir el destino de la asociación durante un año más, de igual manera agradeció a los expresidentes su apoyo incondicional. También hizo un especial agradecimiento a los consejeros con quienes se ha trabajado en equipo para lograr consolidad a Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán A.C. como un semillero de empresarios exitosos.

El Ing. Aarón se comprometió a seguir trabajando en 4 ejes principales de su gestión en pro del bienestar común y progreso de la familia ejecutiva: Fortalecimiento, comunicación, Innovación y Crecimiento.

Reiteró además ante los socios su compromiso de representar los destinos de ejecutivos de ventas y mercadotecnia de Culiacán con la mayor responsabilidad, ofreciendo todo su esfuerzo, tiempo y capacidad para representar dignamente la asociación.

Así mismo reafirmó que su propósito como presidente es generar bienestar, desarrollo y progreso para todos los mienbros de la asociación.

Y para finalizar su discurso, el Ing. Aarón Sánchez invitó a los socios a sumar esfuerzos para mantener la fortaleza en la asociación para que ésta siga siendo una plataforma de crecimiento para todos.

Leave a comment