Con un espectacular festejo, Erika Zamora celebró sus 32 años en compañía de su familia y amigos. Fue una gran fiesta que se realizó en el Centro de Convenciones de Mazatlán, donde la cumpleañera disfrutó de una magnífica noche. 

Acompañada de su esposo, Felipe Silva y su hijo, Maximiliano Silva Zamora, la festejada tuvo una gran celebración llena de sorpresas de las cuales disfrutó con todos los asistentes.

Los encargados de amenizar esta noche fueron, en la primera parte, Nacho Millán y Sus Vagos, para luego continuar con el más esperado espectáculo por la cumpleañera, que fueron los invitados especiales desde Venezuela, Mau y Ricky, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes que estaban muy emocionados de verlos.

Fueron ellos quienes dedicaron una canción especial a la cumpleañera, subiéndola al escenario y felicitándola por su 32 aniversario de vida.

Para continuar con la fiesta y después de la cena, subieron al escenario con su estilo norteño, Los Perdidos de Sinaloa, quienes tocaron sus éxitos y pusieron gran ambiente.

Por último, llegó al escenario La Décima Banda e invitados, como José Ángel Ledesma “El Coyote” y Roberto Junior, quienes culminaron con este grandioso festejo de 32 años de Erika Zamora.

Leave a comment