En esta ocasión tuvimos la oportunidad de platicar con Ignacio Manjarrez, director comercial de Housesin Desarrollos.

Ignacio, cuéntanos la trayectoria de Housesin.
Housesin Desarrollos fue fundada en el año 2009 con la misión de contribuir a que las familias alcancen sus sueños de vivienda.

Desde el primer momento, Housesin estableció un compromiso de excelencia que se manifiesta en los valores que compartimos día a día en todas nuestras actividades: Calidad, en todos nuestros procesos; Honestidad, para dar a nuestros clientes lo que les prometemos; Responsabilidad, para cumplir en tiempo y forma y Empatía, para escuchar y entender las necesidades de las familias.

A la luz de nuestros valores, Housesin ha logrado un impacto importante que se refleja en un crecimiento sólido, llevando grandes beneficios a varias zonas de la ciudad y contamos con cuatro puntos de venta en Culiacán: dos en sector La Conquista, sector Santa Fe y en el Corredor Turístico a Imala.

Actualmente 2 mil familias forman parte de la comunidad Housesin, habitando una residencia que cumple con calidad en terreno, construcción y entorno, constituyendo su patrimonio.

Todos los desarrollos de Housesin nos parecen de la mejor calidad, ubicados en zonas de crecimiento, ¿qué opciones ofrecen actualmente?
Tenemos Portalegre Estates y Elite, en la zona de La Conquista; Portafe Premium, en Santa Fé; e incursionamos en el Corredor Turístico a Imala, con Portabelo.

Platícanos sobre las características de los modelos de sus fraccionamientos.
Sí, tenemos modelos a elegir: Oporto, Castelo, Portugal, Nova y Lisboa. Todas son de dos plantas y tienen excelente distribución. Oporto es de dos recámaras, mientras que Castelo, Portugal, Nova y Lisboa son de tres recámaras. Estas casas tienen desde 1 y medio hasta dos baños y medio. Y las ofrecemos en los residenciales de Portafe Premium, Portabelo y Portalegre Estates.

Sabemos que Portalegre Estates, ha sido un éxito…
Ha tenido gran aceptación por los atributos del fraccionamiento; es una privada con Casa Club, alberca con chapoteadero, barda perimetral y acceso controlado. Además de la calidad en las residencias.

¿Cuantas residencias ofrece Portalegre Estates?
Tenemos cuatro modelos: California, Carolina, Florida, Nevada, conózcanlos, les aseguro que por calidad y espacio siempre van a querer estar en casa.

Hay algo que siempre nos llama mucho la atención en todos los desarrollos de Housesin: la infraestructura de sus fraccionamientos.
Sí, este es un aspecto fundamental de todos los proyectos de Housesin. Se diseñan pensando en que cada día de tu vida sea el mejor. Y como tú sabes, el entorno es una extensión de tu casa, para convivir, para que los niños jueguen o para hacer ejercicio. Todos nuestros residenciales cuentan con áreas para todo esto.

Ignacio, ¿cuáles son los proyectos que Housesin tiene a corto plazo?
Tenemos varios proyectos en puerta, en todos estamos cuidando se mantenga la calidad que caracteriza a todos nuestros residenciales. Y te doy la primicia vamos a ampliar nuestra oferta comercial a otros segmentos. Así que estén muy atentos.

Datos de los fraccionamientos:

Portafe Premium Tel. 489 34 44
Portalegre Estates Tel. 723 39 48
Portalegre Elite Tel. 723 27 88
Portabelo Tel. 723 42 25

Leave a comment