En las instalaciones del restaurante Cayenna, Grupo Panamá se vistió de manteles largos para entregar los premios Trayectoria de Lealtad Panamá 2017.

El evento tuvo como finalidad otorgar reconocimientos a los colaboradores que el año 2016 cumplieron 5, 10, 15 y 20 años de trayectoria laboral en el Grupo Panamá y a su vez, se premiaron a los colaboradores del año, que son los compañeros que sobresalieron en sus respectivas áreas el año pasado en todos los diversos departamentos de Panamá.

El director general de Grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri, fue en encargado de dar la más cordial de las bienvenidas a los colaboradores quienes llegaron puntualmente a la cita acompañados de sus familiares.

En total se entregaron 88 reconocimientos de lealtad y 8 colaboradores del año. Osuna Vidaurri, además de reconocer el esfuerzo y dedicación de las personas que conforman la familia Panamá, ofreció un emotivo discurso hacia sus colaboradores y agradeció su apoyo incondicional y su lealtad al servir con la más cordial de las sonrisas a los miles de sinaloenses quienes visitan día a día los restaurantes y pastelerías de Grupo Panamá.

Leave a comment